Épsilon | Servicios de Vigilantes Armados

Vigilantes armados


Los vigilantes armados son los vigilantes de seguridad más eficaces para la protección y control de las instalaciones más sensibles de nuestros clientes.

El vigilante de seguridad armado presenta un efectivo poder de disuasión ante cualquier amenaza. Nuestros vigilantes armados están especialmente entrenados para reaccionar ante cualquier incidente siguiendo siempre un estricto protocolo de actuación.

Las características particulares de los vigilantes de seguridad armados, los hacen un elemento insustituible en infraestructuras y establecimientos de riesgo añadido donde aumentan tanto las probabilidades de sufrir un robo como y la profesionalización de los delincuentes.

No te la juegues con la seguridad. Contrata los servicios de Épsilon y déjala en manos de profesionales.

Según el Ministerio de Interior los vigilantes armados sólo pueden desempeñar los siguientes servicios:

Protección del almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y distribución de dinero, valores y objetos valiosos o peligrosos. Los de vigilancia y protección de:

    Centros y establecimientos militares y aquellos otros dependientes del Ministerio de Defensa, en los que presten servicio miembros de las Fuerzas Armadas que estén destinados al uso por el citado personal.

    Fábricas, depósitos y transporte de armas, explosivos y sustancias peligrosas.

    Industrias o establecimientos calificados como peligrosos, con arreglo a la legislación de actividades clasificadas, por manipulación, utilización o producción de materias inflamables o explosivas que se encuentren en despoblado.

En los establecimientos, entidades, organismos, inmuebles y buques, cuando así se disponga por la Dirección General de la Policía en los supuestos que afecten no circunscritos al ámbito provincial, o por las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, valoradas circunstancias tales como la localización, el valor de los objetos a proteger, la concentración del riesgo o peligrosidad, la nocturnidad u otras de análoga significación.

Cuando las empresas, organismos o entidades titulares de los establecimientos o inmuebles entendiesen que, en supuestos no incluidos en el apartado anterior, el servicio debería ser prestado con armas de fuego, teniendo en cuenta las circunstancias que en el mismo se mencionan, solicitarán la correspondiente autorización a la Dirección General de la Policía, respecto a supuestos supraprovinciales o a las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno.

Formulario de Contacto