Épsilon | Contratación de vigilantes para urbanizaciones

Vigilantes para urbanizaciones


Servicio de vigilantes 24/7 para urbanizaciones

En Épsilon ofrecemos vigilantes para urbanizaciones especialmente formados y con experiencia en su área de trabajo. Aseguramos la completa protección de las viviendas, zonas comunes, mobiliario urbano… ante actos de vandalismo, asaltos y robos. Contamos con vehículos patrulla y la tecnología más avanzada para apoyar a nuestros vigilantes de seguridad en su labor diaria.

Nuestros vehículos patrulla, en combinación con la tecnología de geolocalización por GPS, nos permite dar respuesta en tiempo record ante cualquier incidencia.

Confía en nuestro servicio de vigilancia y tu urbanización estará completamente protegida las 24 horas del día los 365 días del año

Son múltiples los riesgos a los que están sujetas las urbanizaciones, haciéndolas vulnerables ante hurtos, robos o accesos indebidos. Su carácter residencial las hace especialmente sensibles por lo que en Épsilon nos tomamos muy en serio su protección.

Combinamos la presencia de nuestros vigilantes especialmente entrenados para la protección de urbanizaciones con sistemas electrónicos de seguridad pasiva y la más alta tecnología.

Cada urbanización es distinta y por eso implementamos un plan de vigilancia y seguridad específico para cada caso, adaptándonos en todo momento a las necesidades de cada uno de nuestros clientes

Formulario de Contacto