Empresa de seguridad en Alicante

Contrata a Épsilon y tendrás todo bajo control. Garantizamos la mayor profesionalidad en los servicios que ofrecemos.


Épsilon: Tu empresa de seguridad privada

Nuestros vigilantes de seguridad desarrollan la actividad encomendada debidamente uniformados y siguiendo todos los protocolos de actuación bajo una constante supervisión. Somos especialistas en seguridad con más de 30 años de experiencia. En materia de seguridad no te la juegues y contrata a verdaderos profesionales. Contrata los servicios integrales de Épsilon y no tendrás que preocuparte por nada. Llena el formulario de abajo para ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte en el menor plazo posible.

Nuestros clientes

Ofrecemos servicios a grandes empresas, transportistas, polígonos Industriales, centros comerciales, urbanizaciones, edificios, recintos feriales, tiendas, bancos, hoteles, empresas de organización de eventos, conciertos, aeropuertos, puertos, puertos deportivos, ayuntamientos, estamentos públicos, estamentos y organismos oficiales etc.
Además del asesoramiento y la prestación de servicios de seguridad, ofrecemos también otras actividades compatibles: información y control de acceso, tareas de recepción, control de tránsito, etc.

Si tu actividad requiere los servicios de una empresa de seguridad privada, no dudes en contactar con nosotros.