Guarda Rural
El guarda rural presta servicios de control, seguridad y vigilancia en montes y bosques públicos y privados, plantas fotovoltaicas, parques eólicos, terrenos agrícolas, bodegas, granjas de animales, campings, hípicas y, en general, en fincas rústicas y en todas las instalaciones que se encuentren dentro de ellas.
Estos servicios podrán ser prestados con armas de fuego si en la Comunidad Autónoma donde se presten los servicios lo autoriza la delegación o subdelegación del Gobierno.
Contacta con nosotros y descubre todo lo que Épsilon puede hacer por ti.
Los guardas rurales están especializados en diferentes modalidades para ejercer trabajos de vigilancia y protección de terrenos o inmuebles rústicos, tanto públicos como privados, junto con otros emplazamientos que ya hemos detallado. También en las zonas cinegéticas, en los espacios de acuicultura y en las áreas marítimas protegidas para la pesca.
Las competencias del guarda rural están recogidas en la Ley de Seguridad Privada y su control asignado al Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE) que pertenece al cuerpo de la Guardia Civil. Nuestro personal cuenta con el certificado de Guarda Rural vigente.
Estamos a tu disposición para atender tus necesidades y resolver todas las dudas o peticiones que nos expongas, ofreciéndote una propuesta específica para tu caso. Contáctanos por teléfono o a través de nuestro formulario y te responderemos encantados a la mayor brevedad. También puedes solicitarnos directamente un presupuesto sin compromiso.
Si necesitas un guarda rural para tu finca, te damos un presupuesto personalizado. ¡Solicítalo!