Vigilantes de Seguridad 24 horas

Empresa de vigilantes de Seguridad en Alicante y para toda España

Epsilon es una de las mejores empresas de vigilancia de Alicante. Ofrecemos nuestros servicios de seguridad y vigilancia con personal altamente cualificado. Con la excelente formación de nuestros vigilantes somos capaces de garantizar el mejor servicio a a todos nuestros clientes.  Por eso las personas y empresas que trabajan con nosotros han hecho que seamos considerada la mejor empresa de seguridad privada.


Vigilantes de seguridad privada las 24 horas del día a tu servicio.

El trabajo del vigilante de seguridad es importante para garantizar la máxima protección de bienes y personas. En Épsilon contamos con los mejores vigilantes de seguridad en Alicante. Hemos desarrollado planes de formación específicos para que nuestros vigilantes de seguridad ofrezcan siempre el mejor servicio.

Situamos siempre a nuestros clientes en el centro del negocio y trabajamos cada día para ofrecer un servicio de excelencia y mejorando constantemente el materia de satisfacción.

parallax background

Contrata los servicios de Épsilon y quédate tranquilo. Nosotros nos ocupamos de todo.

Nuestros vigilantes de seguridad llevan consigo siempre toda la dotación reglamentaria necesaria para el correcto desarrollo de su profesión. Además, proporcionamos a nuestros vigilantes de seguridad las más avanzadas herramientas tecnológicas con aplicaciones específicas para gestionar, registrar y reportar a nuestra central operativa cualquier tipo de incidencia.

Compartimos toda la información a tiempo real con nuestros clientes para que en todo momento estén informados del estado del servicio. Toda esta información nos sirve además para mejorar constantemente a la hora de establecer protocolos futuros y poder tomar decisiones cada vez más acertadas.

Si necesitas más información no dudes en rellenar el formulario de contacto, si deseas más información para contratar nuestros guardias de seguridad privada. Estaremos encantados de resolver tus dudas u ofrecerte un presupuesto acorde a tus necesidades.

Tipos de vigilante de Seguridad

Existen varios tipos de vigilantes de seguridad privada. Cada uno responde a una necesidad del cliente:

1# Controlador de accesos

2# Guardias de seguridad privada

3# Contratar escolta privado

4# Guardas rurales

5# Vigilantes de explosivos

6# Auxiliar de servicio

7# Jefes de seguridad

8# Director de seguridad

 

¿Qué servicios de seguridad ofrecemos?

Una empresa de vigilantes de seguridad ofrece diferentes tipos de servicios de protección y vigilancia adaptados. Aquí tienes un ejemplo de los más comunes. No dudes en contactar con nosotros, escucharemos tu propuesta y te asesoraremos.

1. Protección y escoltas privados

Hay muchos motivos por las que una persona necesite la protección de un guardaespaldas. Entre nuestros clientes que deciden contratar nuestro servicio de escolta privado se encuentran personas públicas de varios ámbitos como la política, deportes, artistas, empresarios de éxito. Incluso particulares que en determinada etapa de su vida está sometido a una situación de acoso u otro peligro.

Épsilon Seguridad entiende la necesidad de equilibrio entre vida laboral y familiar del cliente, por eso se adapta para garantizar los mejores servicios de seguridad y protección.

 

2. Seguridad residencial

Especialmente formados y con experiencia en su área de trabajo. Por eso nos ocupamos de la seguridad en urbanizaciones privadas y aseguramos la completa protección de las viviendas, chalets, casas de campo, zonas comunes, mobiliario urbano… ante actos de vandalismo, asaltos y robos.

Contamos con vehículos patrulla y la tecnología más avanzada para apoyar a nuestros vigilantes de seguridad en su labor diaria. Nuestros vehículos patrulla, en combinación con la tecnología de geolocalización por GPS, nos permite dar respuesta en tiempo récord ante cualquier incidencia.

 

3. Seguridad para hoteles y centros comerciales

Es necesario tener un protocolo de seguridad ante los riesgos de origen humano como robos, actos vandálicos que causen desperfectos, aglomeraciones, pequeños hurtos, etc. Tanto en hoteles como centros comerciales necesitan contar con un plan de seguridad 100% adaptado a los posibles riesgos.

 

4. Porteros y seguridad para eventos

Vigilancia y control de accesos para asegurar la celebración pacífica y tranquila de todo tipo de eventos de cualquier tamaño. Velamos por que recibas una solución integral de vigilancia, apoyo, seguridad y control gracias a nuestro equipo de vigilantes de seguridad especializados. Quizás quieras saber cuánto cuesta contratar seguridad para un evento y que incluye el servicio.

 

5. Seguridad a empresas

En la mayoría de empresas encontramos áreas de libre acceso y otras protegidas cómo pueden ser almacenes, oficinas, cajas fuertes, zona de maquinaria o caleras, áreas valor estratégico, de alta seguridad o peligro. Nosotros nos ocupamos que todo esté en su sitio, para que su empresa simplemente piense en crecer.

Entre nuestros clientes contamos con empresas las situadas en áreas comerciales con mucha afluencia de público así como empresas en polígonos industriales industriales. Hay empresas que guardan materiales o productos de un elevado valor económico.

Como sabemos que su empresa es única, diseñamos un plan e seguridad exclusivo para satisfacer las necesidades de cada infraestructura.

Nuestros vigilantes de seguridad privada están cualificados para hacer frente a cualquier incidencia respecto al campo de la protección y seguridad.  Además, están altamente formados en el uso de nuevas tecnologías.

 

6. Seguridad aeroportuaria y marítima

Nuestros vigilantes de seguridad en aeropuertos saben perfectamente que es trabajar bajo presión. Han sido entrenados  para resolver exitosamente cualquier incidencia en puertos y aeropuertos de la Unión Europea.

Además, conocen los protocolos y los servicios altamente especializados que requieren este tipo de instalaciones. En Épsilon podrás contratar los mejores especialistas en seguridad marítima y aeroportuaria.

 

Dónde contratar un vigilante nocturno

La vigilancia vigilancia nocturna es vital para garantizar la seguridad de fábricas, obras, almacenes y lugares sensibles. Durante las horas nocturnas el vigilante de seguridad hace rondas por el perímetro señalado y se ocupa del visionado de las cámaras de vigilancia en el exterior con visión nocturna entre otras funciones.

Contratar un vigilante nocturno profesional cuesta poco, ¡pide presupuesto!

¿Quiénes eligen contratar nuestros servicios de vigilantes de seguridad para Alicante o el resto de España?

Contratar un vigilante de seguridad a un buen precio está ahora al alcance de muchas empresas. En Épsilon Seguridad lo hemos conseguido.

Nuestros servicios, son contratados principalmente por las grandes empresas, transportistas, polígonos Industriales, centros comerciales, urbanizaciones, edificios, recintos feriales, tiendas, bancos, hoteles, empresas de organización de eventos, conciertos, aeropuertos, puertos, puertos deportivos, ayuntamientos, estamentos públicos, estamentos y organismos oficiales etc.

Somos una de las mejores empresas de servicio de vigilancia privada en Alicante.

Si estás buscando empresas de vigilancia, no busques más. En Épsilon somos la mejor empresa de seguridad privada.

No esperes más y solicita presupuesto. Si tienes cualquier duda, ¡contáctanos! Estamos a tu disposición.