Épsilon | Contratación de vigilantes para naves y polígonos

Vigilantes para naves y polígonos


Épsilon se encarga del control, vigilancia y seguridad de tu empresa para garantizar

Por las dimensiones de un polígono o nave industrial, gestionar la seguridad interna no es un trabajo sencillo. Este tipo de instalaciones son propensas a un gran número de incidentes; como ser: robos, destrucción de maquinaria, ocupación de individuos, etc.

En Épsilon tenemos una amplia experiencia en el manejo y gestión de la seguridad de las naves y polígonos industriales. Gracias a nuestro equipo de especialistas y a la tecnología que usamos, podemos prevenir cualquier tipo de incidencia en una nave o polígono industrial. Disponemos de sistemas de cámaras que pueden ser instaladas en lugares estratégicos de todo el polígono para una mejor protección del recinto.
parallax background

Contamos con los mejores sistemas de seguridad y mecanismos de vigilancia para mantener las naves o polígonos industriales protegidos.

Ofrecemos servicios de vigilancia y seguridad para tu industria en todo momento. Ponemos a tu disposición vigilantes comprometidos y altamente cualificados.

Nos encargaremos de brindarán protección a tu entorno; teniendo en cuenta las particulares que tenga tu industria y siguiendo todas las pautas o protocolos que tengan. Nos adaptamos a tus necesidades y brindamos protección y vigilancia en puntos estratégicos de tu espacio.

Si necesitas vigilantes para la seguridad de tu industria no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Confía en Épsilon para la seguridad y vigilancia de nave o polígono industrial!

Vigilantes para naves y polígonos 

Destacado: Épsilon se encarga del control, vigilancia y seguridad de tu empresa con todas las garantías

 

Por las dimensiones de un polígono o nave industrial, gestionar la seguridad interna no es un trabajo sencillo. Este tipo de instalaciones son propensas a un gran número de incidentes; como son los robos, destrucción de maquinaria, ocupación de individuos, etc.

En Épsilon tenemos una amplia experiencia en el manejo y gestión de la seguridad de las naves y polígonos industriales. Gracias a nuestro equipo de especialistas y a la tecnología que usamos, podemos prevenir cualquier tipo de incidencia en una nave o polígono industrial. Disponemos de sistemas de cámaras que pueden ser instaladas en lugares estratégicos de todo el polígono para una mejor protección del recinto.

 

Destacado: Contamos con los mejores sistemas de seguridad y mecanismos de vigilancia para mantener las naves o polígonos industriales protegidos.

Ofrecemos servicios de vigilancia y seguridad para tu industria en todo momento. Ponemos a tu disposición vigilantes comprometidos y altamente cualificados.

Nos encargaremos de brindar protección a tu entorno; teniendo en cuenta las particularidades que tenga tu industria y siguiendo todas sus pautas o protocolos. Nos adaptamos a tus necesidades y brindamos protección y vigilancia en puntos estratégicos de tu espacio.

 

Sistemas de seguridad para naves industriales

Tener un negocio en una nave o poligono insdustrial es vivir con el riesgo de robo ya que se encuentra en la periferia, con escasa seguridad y con poco tránsito, es decir, pocos testigos. Por ello, desde  Épsilon te invitamos a conocer los diferentes sistemas que ponemos a tu disposición para defender y proteger tu empresa de estos ataques y hacer que tu nave industrial no sea un blanco fácil en las próximas ocasiones. Estos son: Sistemas de control de acceso y presencia, cámaras de videovigilancia, vigilantes de seguridad, sistemas de detección del movimiento, sistemas de protección perimetral y sistemas anti-incendios.

Si necesitas vigilantes o sistemas de cámaras para la seguridad de tu industria no dudes en ponerte en contacto con nosotros (añadir enlace a https://epsilonseguridad.com/contacto/). ¡Confía en Épsilon para la seguridad y vigilancia de nave o polígono industrial!

 

Sistemas de control de acceso y presencia

Este permite hacer un registro de la jornada laboral de tus empleados, permitiendo a su vez, evitar el acceso de cualquier persona ajena a la empresa. No solo hablamos de posibles ladrones, sino también de antiguos empleados o clientes a los que no es conveniente permitir el acceso a determinadas áreas.

 

Cámaras de videovigilancia

Nos adaptamos al tipo y extensión de tu nave para instalar cámaras de videovigilancia que te permitirán tener el control de toda tu empresa de una manera fácil y sencilla. De esta manera, podrás saber lo que ocurre en cada momento, todos los días del año y además se queda guardado. Además, contamos con cámaras nocturnas que permiten obtener una imagen óptima a pesar de la falta de luz.

 

Vigilantes de seguridad

Ponemos a tu disposición vigilantes de seguridad las 24 horas del día. Estos están cualificados y experimentados en el desarrollo de su actividad. Además, están dotados de las más avanzadas herramientas tecnológicas y comparten la información en tiempo real de todo lo que está sucediendo.

 

Sistemas de detección del movimiento

Se tratan de sensores que, cuando una persona no autorizada accede a un lugar en concreto, hacen que salten las alarmas. Normalmente cuando la alarma salta se revisan las cámaras de seguridad y ahí se decide si es necesario actuar.

 

Sistemas de protección perimetral

Gracias a diferentes detectores como pueden ser sensores volumétricos y de largo alcance, barreras infrarrojas y/o sistemas de vídeo, podremos proteger el perímetro que nos indiques de tu nave, sea del tamaño que sea.

 

Sistemas anti-incendios

 

Estos sistemas más que una opción son una obligación. Tu empresa y zona de trabajo tiene que tener diferentes sistemas anti-incendios para evitar daños personales y materiales. Normalmente incluyen sistemas manuales de alarma, sistemas de detección, sistemas de comunicación de alarma, bocas de incendio equipadas, extintores portátiles, rociadores automáticos, etc. Pero depende de las características de tu nave industrial.

Si necesitas más información o pedir presupuesto sin compromiso sobre nuestros sistemas de seguridad para naves industriales y polígonos, en Épsilon Seguridad estaremos encantados de poder atenderte. Prestamos servcio a toda la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla la Mancha y Comunidad de Madrid. ¡Contáctanos!