En Épsilon tenemos diferentes servicios auxiliares de profesionales que se adaptan a tu hogar, empresa u organización. Trabajamos con la mayor eficacia y garantía, y siempre cuidando los detalles.

¿Qué son los servicios auxiliares?

Los servicios auxiliares son aquellos que están relacionados con funciones como la conserjería, seguridad, control de accesos, limpieza o mantenimiento, y que son prestados por empresas que tienen el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes que estén al alcance de su mano.

Los servicios auxiliares más comunes que prestamos son el servicio de limpieza, jardinería y todos aquellos que tengan relación con el mantenimiento. En cambio, en nuestra empresa nos hemos decantado más por aquellos servicios que son demandados para reforzar las plantillas de las empresas en momentos puntuales, como son portero, recepcionista, conserje, azafata de congresos, socorrista y controlador de Instalaciones y Parking Privado.

¡Confía sólo en profesionales! En Épsilon Seguridad garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios, poniendo a tu disposición únicamente personal cualificado para el desempeño de dichas labores. Trabajamos día a día para satisfacer a todos nuestros clientes, ajustándonos así a tus necesidades y a las de tu empresa u hogar en concreto.

Portero

El portero que contrates con nosotros se encargará de vigilar y gestionar el acceso durante la apertura y cierre de tu establecimiento. Sabrá sobre llevar de la mejor manera la admisión del público que recibas.

Recepcionista

¿Necesitas una persona cualificada que dé una buena impresión en tu organización? Contacta con Épsilon si buscas los servicios de una recepcionista cualificada.

Conserje

Contrata personal seguro y profesional que controle y cuide tu hogar. Con Épsilon puedes estar tranquilo porque contamos con servicios de conserjería confiables y cordiales.

Azafata de congresos

Contamos con profesionales para la atención de llamadas de forma eficiente, seria y cordial. Puedes consultar con nuestro personal, la viabilidad de contratar a nuestro personal multilingüe.

Socorristas

Este verano puedes contar con nosotros para vigilar que no haya ningún inconveniente en tu piscina. ¡Disfruta de la temporada sin preocupaciones!

Controladores de Instalaciones y Parking Privado

Nuestro personal se encargará de la recepción, comprobación de visitantes y orientación de estos. Además de la revisión y control del estado de las instalaciones en el parking.

Contáctenos