Épsilon | Empresas de seguridad en Alicante Valencia, Madrid y Murcia

Épsilon: Seguridad, Protección y Vigilancia

Nuestra empresa

Destacamos entre las empresas de seguridad de la Comunidad Valenciana por contar con profesionales experimentados en seguridad privada. Estamos inscritos en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior con el número 4153 para la prestación de los servicios de seguridad privada, con ámbito de actuación en Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Madrid.

Quienes somos

Somos una de las empresas de seguridad con más experiencia de la Comunidad Valenciana. Épsilon seguridad está impulsada por nuestro personal con un alto grado de expecialización. Más de 20 años en el sector de la seguridad nos avalan. Ofrecemos una amplia gama de servicios que permiten la personalización a las necesidades de seguridad de cada uno de nuestros clientes

Contratar los servicios de Épsilon es un acierto seguro. Te hacen un presupuesto ajustado a tus necesidades y se encargan de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada más

Épsilon, tu empresa de seguridad

Ofrecemos a nuestros clientes una respuesta a las necesidades de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones a través de vigilantes de seguridad. Además de prestar servicios de vigilancia presencial ofrecemos soluciones de videovigilancia, geolocalización y otros sistemas de seguridad.

Garantizamos siempre los niveles de seguridad y protección exigidos por la legislación vigente y superamos las espectativas de nuestros clientes. Ofrecemos tanto el asesoramiento como la prestación de servicios de seguridad privada y todo tipo de servicios complementarios como información control de acceso, tareas de recepción, control de tránsito, etc.

No juegues con la seguridad ¡Contrata Épsilon!